Makro Folleto

Comprar al por mayor es fácil y económico con los folletos de ofertas y catálogos de promociones de Makro ¡Descárgalos todos AQUÍ! Si quieres comprar en Makro a muy bajos precios tienes que aprovechar los descuentos de su folleto online y catálogo de ofertas vigentes ¿Cómo? Muy simple, sólo debes descargar AQUÍ todos los folletos y empezar a usarlos en tu sede favorita. Makro es el supermercado con más ofertas y descuentos, pero para comprar en este debes registrarte en su página web de forma online. Si tienes un negocio, eres profesional o estas en el sector de hostelería puedes aprovechar los precios bajos, promociones, cupones y cheques de regalo que AQUÍ, en los folletos online hay para ti. Si no estás en el mundo de la hostelería o tienes un negocio, también puedes ahorrar con los folletos de distintos supermercados en España. Sí, tenemos todos los catálogos online de Carrefour, Alkosto, Aldi, Alimerka, Supersol, Hipercor, Caprabo, AhorraMás, Bonpreu y otros más…

Conoce a Makro y sus folletos de ofertas y descuentos

Makro pertenece a la empresa Alemana Metro y ha incursionado con éxito en muchos países del mundo, actualmente en España tienen aproximadamente 37 sucursales con la inmensa cantidad de 42.000 productos o más. En este supermercado hallarás excelentes ofertas, y se ha convertido en el favorito del sector hotelero. Asimismo, tiene increíbles artículos de su marca propia que encuentras a precios reducidos en su folleto de ofertas semanales. Makro inició su actividad comercial en España aproximadamente en el año 1972, desde entonces ha ido evolucionando y expandiéndose para surtir tu negocio con productos de gran calidad a un precio reducido.

¿Cómo comprar en Makro y aprovechar los descuentos de los catálogos online?

Makro tiene precios bajos y promociones especiales para todos aquellos profesionales, autónomos o negocios del sector de hostelería. Si pertenece a alguno de los grupos mencionados puedes hacer compras en este supermercado mayorista, y también hacer uso de las ofertas del catálogo vigente online.

¿Cómo te registras en Makro?

Realmente es un proceso muy sencillo, simplemente debes registrarte en la página oficial de Makro: www.makro.es, allí llenarás un formulario con tus datos personales y los de tu negocio. No necesariamente debes tener un restaurante o un negocio del sector de hostelería, también si eres autónomo puedes adquirir los productos a un bajo precio en la sucursal de Makro más cercana a tu hogar o negocio.

Makro es un mayorista, descubre sus grandes ofertas y descarga su folleto de descuentos AQUÍ

Si te preguntas: ¿Puedo comprar en Makro sin tener un negocio o ser una persona jurídica? La respuesta es: lamentablemente no. No puedes aprovechar las ofertas y descuentos del folleto Makro como un particular, esto se debe a que este distribuidor está registrado como mayorista y sólo puede vender a autónomos y empresas que tengan actividad fiscal.

Descubre los miles de supermercados y folletos de ofertas AQUÍ ahorrar es muy fácil

No importa si no puedes comprar en Makro, AQUÍ te traemos cientos de folletos de supermercados con cupones, descuentos y promociones. Simplemente debes elegir tu supermercado favorito y descargar su catálogo de precios bajos. AQUÍ te traemos todos los folletos de ofertas vigentes de todos los supermercados de España y el mundo, los tenemos todos… ahorrar es muy fácil ¡Empieza YA!

Todas las tiendas